Donde tu Trabajo es tu Crédito

 

Obtenga un préstamo para automóviles con poco crédito en Washington DC, Baltimore y en todo Maryland y Virginia

¿Es usted un residente del área metropolitana de Washington luchando por comprar un auto porque no puede calificar para un préstamo para auto? La única manera de superar un mal puntaje crediticio es construir uno bueno, pero es difícil si no encuentra un prestamista que le apruebe un préstamo para auto. En Eastern Automotive Group, estamos comprometidos a ayudar a los residentes de Washington DC y Baltimore a obtener los vehículos que necesitan, incluso si actualmente tienen un mal puntaje crediticio.

Ayudamos a conductores con puntajes crediticios por debajo de “perfecto” por más de 30 años

Easterns Automotive Group (también conocido como Eastern Motors) se enorgullece de servir a la compra de automóviles, camiones y SUV y a las necesidades de financiamiento de los conductores en Virginia y Maryland. Si usted vive en esta región, somos su mejor opción para recibir un gran préstamo y un gran vehículo con un puntaje crediticio por debajo de "perfecto". Sabemos que a la gente buena le suceden cosas malas, por lo que nos fijamos en más que su puntaje crediticio. Abrimos en 1988 con el lema "Donde su trabajo es su puntaje crediticio®", y nuestro objetivo era y sigue siendo simple: encontrar a cada persona su próximo vehículo con el mejor financiamiento posible.


¿Qué significa "Su trabajo es su crédito"?

En el siguiente video, Joel Bassam, director de marketing de Easterns Automotive Group, explica en detalle el eslogan que adorna nuestra pegajosa melodía: "Donde su trabajo es su puntaje crediticio". Este ha sido nuestro eslogan desde que empezamos a vender autos de alta calidad en el área de Washington, D.C. en 1988. Significa que:

  • Nuestro personal está capacitado para trabajar con personas que no tienen un puntaje crediticio perfecto.
  • Le damos una oportunidad a la gente, en lugar de hacer suposiciones basadas en un número asignado por una agencia de crédito.
  • Haremos todo lo posible para encontrar una solución de financiamiento y un vehículo de calidad y fiable.
  • El "mal puntaje crediticio" no debería impedir que gente buena obtenga el vehículo que necesita para ir al trabajo, hacer diligencias o ir a la escuela
Mientras que su puntaje crediticio influirá en las opciones de financiamiento, en Easterns Automotive sabemos que su historial de trabajo también puede afectar positivamente las tasas de interés. La situación actual es difícil, y muchas personas que normalmente tendrían un empleo remunerado tienen lagunas en su historial de empleo. Algunos prestamistas lo entienden y siguen dispuestos a trabajar con personas que hayan perdido su empleo por causas ajenas a su voluntad.

Trabajamos para conseguirle el auto perfecto para su familia, en lugar de que usted tenga que tener un puntaje perfecto para acceder a él. Gracias a nuestras bien desarrolladas relaciones de préstamo con Capital One, Prestige Financial, Santander, Wells Fargo, BB&T, AmeriCredit, SunTrust, Ally Bank y USAA, y a la experiencia de nuestro personal, podemos mantener nuestro lema cada día.

Siempre recuerde: ¡En Eastern Motors, su trabajo es su puntaje crediticio!


¿Obtener un préstamo para auto perjudicará o ayudará a mi puntaje crediticio?

Hay dos maneras en que el financiamiento de un auto puede afectar su puntaje crediticio:
  • Las investigaciones de crédito realizadas para los préstamos se cuentan como "verificaciones en firme": Demasiadas investigaciones de crédito de este tipo pueden reducir su puntaje crediticio, pero el daño no suele ser grave.
  • Si realiza todos los pagos necesarios a tiempo, su puntaje crediticio mejorará; así es como funcionan fundamentalmente los créditos.
El beneficio de realizar los pagos del auto a tiempo superará exponencialmente cualquier daño hecho por una verificación en firme para un préstamo para auto. El financiamiento de un vehículo nuevo o usado puede ser parte de su plan de reparación crediticia, siempre y cuando usted sea capaz de hacer sus pagos a tiempo.



¿Qué debo hacer si ningún concesionario o prestamista de Washington DC o Baltimore está dispuesto a darme una oportunidad?

Es probable que no haya probado todos los prestamistas que existen, porque hay literalmente decenas de ellos. En Easterns Automotive, trabajamos con más de 30 prestamistas para aumentar la posibilidad de encontrar un gran préstamo para auto para compradores con mal puntaje crediticio.

Trabajar con todos estos prestamistas también nos permite ofrecer a nuestros clientes compradores de autos opciones en cuanto a tipos y plazos. Quizá encuentre que usted califica para más préstamos para auto de lo que cree, por lo que es importante que sepa cuáles proporcionarán los términos más ventajosos para su situación.

Antes de perder la esperanza en su recorrido de compra de autos, visite el concesionario donde su trabajo es su puntaje crediticio. Tenemos concesionarios de automóviles en las áreas de Washington D.C. y Baltimore, así como locales en Frederick, Maryland y Sterling, Virginia.

Para más información, llame a Easterns Automotive Group al (877) 863-6107.